El álbum oficial de la serie numismática Fauna silvestre amenazada del Perú

Si ya de por si conseguir los blisters no es fácil, conseguir el álbum oficial Fauna silvestre amenazada del Perú estuvo complicado, primero porque el banco no lo hizo público, y segundo porque tenías que ir en horario de oficina al Museo central.

E álbum es idéntico al de la serie Riqueza y orgullo del Perú, con la diferencia que éste solo contiene un blister por cada hoja, y además que la portada está hecha con impresión lenticular, el colibrí cola de espátula que es el logo de la colección aparece en la portada y al moverla abre sus alas, como si estuviese volando.

álbum oficial fauna silvestre amenazada del perú

El álbum oficial tuvo un precio de S/. 30.00 (no incluye los blisters).

La fecha en que se puso a la venta fue 27-12-2018

El álbum oficial Fauna silvestre amenazada del Perú

Sirve para exhibir los blisters y conservalos en buen estado, éste es como un álbum de fotos, de esos antiguos, donde cada blister hace el papel de “foto”, cada página del álbum contiene 1 compartimiento para 1 blister respectivamente.

Está orientado para una persona que trabaja en oficina, o lo quiere exhibir en un escritorio, ya que el álbum al desplegarse adquiere una forma triangular, que hace que lo puedas parar como un calendario de escritorio.

álbum oficial fauna silvestre amenazada del perú
Reverso del álbum oficial
álbum oficial fauna silvestre amenazada del perú
Cada hoja del álbum es para un blister respectivamente

Información adicional

Aquí te dejo un enlace a la página oficial de la serie numismática Riqueza y orgullo del Perú que se encuentra alojada en la web del Banco central de reservas del Perú.

También te dejo otro link de la página oficial del BCRP en facebook, donde podrás encontrar información relevante de todo lo que acontece sobre estabilidad monetaria del Perú.

Y para terminar te contamos que tenemos un grupo en facebook llamado Numismática Perú en donde podrás encontrar primicias de las series numismáticas en Perú, click aquí.

Puedes compartir esta nota en:

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.